jueves, diciembre 27, 2012

¡¡Cumplimos 1 año!!

BY El rincón del paladar IN , , No comments


Estas fechas son especiales para nosotros porque nuestro blog de vinos cumple un añito de vida!!! Y lo queremos compartir con todos los que alguna vez habéis leído alguno de los artículos publicados. ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

Estamos muy contentos de haber creado el blog porque, gracias a él o con la excusa de tenerlo, hemos conocido a gente muy interesante del mundo del vino o vivido experiencias muy gratas de recordar. Éste es un mundo muy terrenal, muy de piel con piel, de contacto directo en el que la gente te explica con pasión su trabajo, sus objetivos, sus sueños, como por ejemplo hicieron Marta Pedra de *La Vinyeta, Raül Bobet de Castell d’Encús y Ferrer Bobet, así como Juan Carlos López de Artadi. 

Hemos disfrutado viajando por la geografía española, especialmente la catalana, visitando bodegas y asistiendo a ferias de vino. Quizá pienses que en la situación económica actual no todo el mundo lo puede hacer. Sí y no. Es cierto que en el momento que sales de casa todo son gastos: gasolina, coche, precio de las visitas, comida, etc. Pero, por suerte, la geografía española tiene muchas zonas vitivinícolas y seguro que hay alguna cerca de tu casa. Las visitas a las bodegas normalmente no superan los 12 – 15€ por persona, e incluso puedes encontrar algunas que las hacen gratis. Además, en estas regiones hay restaurantes de comida casera que te sorprenderán por su relación calidad-precio. 

Nuestro objetivo al crear el blog fue el compartir contigo todas las experiencias que vivíamos y que nos acompañaras en el conocimiento de este apasionante y a la vez complejo mundo del vino. Seguimos teniendo la misma o más ilusión que cuando empezamos. Y por ello, hemos creado nuestra página en Facebook. En ella opinaremos de los vinos que vayamos probando, de noticias del sector o de cualquier actividad interesante que hagamos. Te animamos a hacerte fan de nuestra página y a participar en ella!!! 


0 comentarios:

Publicar un comentario